Aplicaciones Empresariales low code

Cree soluciones empresariales personalizadas para dispositivos

móviles y web con Microsoft PowerApps.

Impacto Económico Total de PowerApps y Microsoft Flow

Basado en el estudio de "Forrester Total Economic Impact" para conocer de que qué forma las empresas reducen el costo de desarrollos e incrementan la eficiencia empresarial general y el ROI gracias a PowerApps y Microsoft Flow. 

362%

362%

70%

70%

15%

Aumento del ROI

Reducción de los costos de desarrollo

Reducción de los costos de desarrollo

Innovación y rapidez para su Empresa

¿Qué es PowerApps?

 

PowerApps es un conjunto de aplicaciones, servicios, conectores y plataforma de datos que proporciona un entorno de desarrollo rápido de aplicaciones personalizadas para necesidades empresariales. Con PowerApps, puede crear rápidamente soluciones personalizadas que se conectan a los datos empresariales almacenados ya sea en la plataforma de datos subyacente (Common Data Service para aplicaciones) o en varios orígenes de datos en línea y locales (SharePoint, Excel, Office 365, Dynamics 365, SQL Server, etc.).

Creación de  aplicaciones a medida

 

Desarrollo de aplicaciones para la optimización de sus procesos y actividades,  dispositivos que utilicen una gran variedad de controles, como cámaras, ubicación, data entry, consulta bases de datos, entre otros.

Automatización de Procesos

 

Inicie flujos de trabajo automáticamente y proporcione reglas para la validación de datos utilizando flujos de procesos empresariales. Haga que sus aplicaciones sean más inteligentes con una lógica del lado servidor definida visualmente que pueda establecer valores predeterminados o proporcionar lógica de validación.

Migración de InfoPath

 

Migramos tu solución de InfoPath, utilizamos las mejoras prácticas para la migración, planificación de acciones y mejoras que solución requiera. Cuente con nuestro servicios para una mejor asesoría.

992 193 829

Copyright © 2020- JLR Analytics SAC - Todos los derechos reservados

Calle Proveedores Unidos  328 - Breña