pp.png

Aplicaciones Empresariales que harán crecer su empresa

Cree soluciones empresariales personalizadas para dispositivos móviles y web con Microsoft Power Platform.

PA.png
powerbi.png
powerautomate.png
powervirtualagents.png

Impacto Económico Total con Power Platform

Basado en el estudio de "Forrester Total Economic Impact" para conocer de que qué forma las empresas reducen el costo de desarrollos e incrementan la eficiencia empresarial general y el ROI gracias a PowerApps y Microsoft Flow. 

188%

362%

74%

70%

3.2 HH por Semana

Rendimiento de la inversión en tres años

Reducción de los costes de desarrollo de aplicaciones

Promedio de mejora en la productividad de los empleados de línea de negocio

Innovación y rapidez para su Empresa

PowerApps

 

PowerApps es un conjunto de aplicaciones, servicios, conectores y plataforma de datos que proporciona un entorno de desarrollo rápido de aplicaciones personalizadas para necesidades empresariales. Con PowerApps, puede crear rápidamente soluciones personalizadas que se conectan a los datos empresariales almacenados ya sea en la plataforma de datos subyacente (Common Data Service para aplicaciones) o en varios orígenes de datos en línea y locales (SharePoint, Excel, Office 365, Dynamics 365, SQL Server, etc.).

Captura.JPG

Creación de  aplicaciones a medida

 

Desarrollo de aplicaciones para la optimización de sus procesos y actividades,  dispositivos que utilicen una gran variedad de controles, como cámaras, ubicación, data entry, consulta bases de datos, entre otros.

Automatización de Procesos

 

Inicie flujos de trabajo automáticamente y proporcione reglas para la validación de datos utilizando flujos de procesos empresariales. Haga que sus aplicaciones sean más inteligentes con una lógica del lado servidor definida visualmente que pueda establecer valores predeterminados o proporcionar lógica de validación.

Captura3_edited.jpg
22_edited.jpg

Visualización de datos

Conéctese a los datos y visualícelos mediante la plataforma unificada y escalable para inteligencia empresarial (BI) de autoservicio y de la empresa, que es fácil de usar y ayuda a obtener conocimientos sobre los datos.